Quiero Películas en SD !!


Disney va a distribuir en Japón películas almacenadas en tarjetas SD, me enteré de esta noticia solo a días de haber discutido con un amigo si acaso no era este el formato de distribución fílmica y discográfica que destronará al Blu-Ray, Les juro que a mi se me ocurrió primero

Cada vez son más comunes los lectores de tarjetas o en su defecto lectores USB, incluso no se necesitaría una inversión demasiado grande para poder disfrutar una película en éste formato, tomamos el típico DVD con lector USB, un adaptador USB-mSC y listo a disfrutar de la película, Nota: Quizás puede ser un poco más complicado y no me hago responsable si alguien hace explotar algo. Además tenemos la posibilidad de disfrutarlas en casi cualquier dispositivo móvil y casi en cualquier computador portátil.

A esto le agregamos la comodidad que nos pueden entregar, imaginemos tener la filmografía de tu director favorito, Stanlee Kubrik, Steven Spielberg, John Stagliano o el que se te ocurra en un espacio no mas grande que el de una caja de fósforos, llevarla en el bolsillo en un cool contenedor transparente, con una llamativa carátula o bien tu disco favorito o la discografía de algún grupo, sin necesidad de abultados porta CDs. Incluso las tiendas necesitarían menos espacio para almacenaje y podrían disponer de éste para otros fines, como stands con regalos.

No solo Disney ha tomado esta iniciativa y al parecer otras compañías ya tienen en mente hacer uso de este formato, y si esto se masifica ¿será la muerte del Blu-Ray?, no se Uds. pero yo quiero una película en SD y espero que me la regalen.


Mauricio Soms

0 comentarios: