Estoy mirando mi monitor, y la pagina en blanco de Word, en su diseño de impresión, tamborileo mis dedos contra la base del teclado, busco la frase precisa para empezar a escribir, tengo muchas ideas como nunca, amor, amistad, desazón, alegría, esperanza, etc. Y es raro porque no estoy, ni muy feliz, ni muy triste (aunque lo estuve, ¿quién diablos sabe por qué?), ni siquiera melancólico, solo son ideas, ideas que siento, esta vez, con un trasfondo, que algo bueno puede salir si me decido a escribirlas, pero no me decido por ninguna, ni logro plasmarlas en palabras.
¿A qué se debe esta actividad repentina?, aunque siempre tengo ideas, nunca se ven tan claras como ahora y a pesar de eso no puedo escribirlas, se superponen una sobre otras, se quitan el oxigeno una a otra. Quizás sea el Gin Seng y las 4 píldoras que llevo consumidas, con las que estoy tratando de matar el cansancio y el agotamiento, tratando de revivir aquella neurona solitaria que no tiene con quien hacer sinapsis.
¿Pero de verdad importa?, ¿alguien acaso lee lo que escribo?, no sé, nadie comenta ni para putearme, instale un contador de visitas y tengo la leve sospecha que las que lleva registradas son solo las mías. Tampoco creo que sea muy interesante, como para que la gente se agolpe y colapse el servidor, nunca tanto, solo que se me está volviendo un hábito y hasta una nueva obsesión escribir, buscar temas, mirar a mi alrededor y encontrar las frases para garrapatearlas en el Blog, y eso es exactamente lo que estoy tratando de hacer, pero no se me ocurre como.
Podría comentarles lo que me paso la semana pasada, como me sentía y como fue que salí de ese estado, pero no se por donde empezar, la cosa es que no se como empezó, una fase de ahogo que duró varios días, pero que se solucionó como muchas otras, hablando, hablando y riendo, en principio algo particular, al final ningún tema en especial, pero lo importante no era hablar si no ser escuchado, y siempre he sabido a quien acudir, aunque me engañe pensando que otros están interesados, así como me engaño escribiendo o engaño a otros para que crean que tengo algo que decir y por tanto algo que escribir, pero no son mas que ideas sueltas de una mente que divaga, nada que no se lleve la mañana para ser remplazadas con otras nuevas y ojala mejores.
JSTM
0 comentarios:
Publicar un comentario