Si no te veo

Si no te veo, mis ojos no existen

pierdo el sentido del mundo

los colores pierden su brillo,

y las luces se vuelven oscuras


Tan solo tinieblas rodean mi cuerpo

las cosas no son como eran antaño

los tonos azules del mar infinito

se tornan dispersos más allá de las olas


Me vuelvo incapaz de distinguir lo que veo,

las formas pierden el sentido de siempre

no se como encontrar los caminos que busco

si tu rostro deja de guiarme y despierto


Si no te veo, la vida se hace pesada

las piernas me duelen mientras recorro el camino

como si se arrastrasen por espinas desnudas

sangrando la vida que en ellas aun queda


Pero eres tu la luz que buscaba

que ahora conmigo siempre quiero a mi lado

muchas cosas intentan llevársela lejos

pero yo las aparto para no quedar ciego


Si no te veo, otros te verán por mi

pero ninguno verá tu luz verdadera

esa que solo yo reconozco con mis ojos cubiertos

esa que siento a través de mis poros


Entonces me vuelvo egoísta

no quiero que otros se alumbren contigo

no quiero que otros reciban tu luz

no quiero que otros te aparten de mi


Original JSTM

1 comentarios:

Unknown dijo...

solo puedo decir que soy tuya y lo sere siempre....siempre que me quieras a tu lado..cubrire tus ojos y te guiare con mi luz en nuestro camino...