Una voz

Imagen: "Dulce Voz" Victor Hugo Gonzalez, Fuente: http://studio.buga.cl

Me adentro en tus ojos tan llenos de calma
dejando que siempre tus palabras me guíen,
porque estoy en un mundo que no conozco del todo,
a pesar de que siento que ya se hace más mío.


Al principio me aturdo en la oscuridad de lo nuevo,
hasta que me dejo guiar por tu aroma exquisito
ganando confianza con cada paso alcanzado,
haciéndome fuerte cada vez que te miro.


A tientas me agito buscando refugio,
lo busco en tus manos, tus labios, tu pelo,
aunque solo me basta tu voz poderosa
para no perder rumbo en el nuevo camino.


Tu voz se hace fuerte en las paredes de mi alma,
las frases sencillas pronunciadas contigo,
las mías me llevan a través de tus ojos
las tuyas me guían sin que use los míos.


Escucho el sonido del latir de tu cuerpo
que se hace más fuerte cada vez que me allego,
melodía armoniosa que adorna mis días
y que llevo guardada metida bien dentro.


De esta forma se siempre que te encuentras conmigo
en los mismos caminos alumbrados a medias,
que te basta mi guía para recorrerlos tranquila
que te encuentras segura y llena de vida.


Porque ambos seguimos una voz vigorosa
la que nace de ti y de mi cada día,
que te llama temprano a llevarte conmigo,
que me lleva ya lejos pero siempre contigo.



Texto Original: JSTM

0 comentarios: