
La verdad que empezar este Blog, era algo que ya tenía en mente hace mucho, mi primera experiencia en la red fue un sitio en MSN, y aunque tuvo algo de movimiento, nunca lo actualicé como debía. He viajado por cientos de Blogs, Flogs, Foros etc , pero siempre quise tener un lugar donde expresar las cosas que pienso /siento al mundo, que mejor que dar el puntapié al 2008.
No soy un filósofo de grandes pensamientos, ni un Gurú que pueda enseñar al resto, pero escribiré mis inquietudes y experiencias, para que en un par de años, cuando vuelva sobre mis pasos me encuentre de buena gana con el muchacho que era.
El 2008 se arremolina en una tormenta de pensamientos, sentimientos y dudas por lo que depara en sus entrañas, este año bisiesto.
El cambio de año me sorprendió de improviso, no estoy preparado para las cosas que han pasado, los cambios que he sufrido, y me pregunto si estoy preparado a afrontar los que vendrán, la verdad me sorprende como las cosas cambian de lo que uno planea, a lo que uno consigue, como la vida se tuerce y te deja en la incertidumbre total.
Pero ¿Quién no tiene aprensiones al afrontar cosas nuevas?, ¿Quien puede saber lo que le depara el porvenir?
Al menos yo no, ni pretendo hacerlo, solo me queda mirar atrás y despedir lo que ya pasó, espero haber sido bueno, espero no haber dañado a nadie y espero puedan perdonarme aquellos a los que herí sin intención.
Dejo el año con un sentimiento de desasosiego, un poco inquieto es verdad, espero poder lograr la calma de un lago, y esperar el amanecer de un nuevo año, ver la luz nuevamente y dejar la oscuridad.
JSTM
0 comentarios:
Publicar un comentario